17 de junio de 2009

Las Premieres de Megan Fox, Transformers 2.

Megan Fox, no ha dejado indiferente a nadie con sus modelitos para las diferentes premieres de su nueva película transformers 2, ha recorrido el mundo promocionando esta película (Y de qué manera) La actriz ha sabido escojer en todo momento el look adecuado, para mi gusto todos han estado bastante bien, el que menos me gustó, si tengo que elegir, es el del vestido rojo, nose, el color no me termina de convencer aunque le hace muy buena silueta.
Sin duda me quedo con estos dos que pondré a continuación:

Con este look, megan está sexy, con un toque lady, desenfadado por una parte y muy veraniego, el pelo así le queda fantástico, sus recojidos a veces, la hacen mayor.


Con este otro también estuvo muy elegante, en Moscú.

11 comentarios:

  1. La del vestido rojo es ella?está rarísima!Es una chica espectacular..Mis favoritos el 2º y el 4º.Besos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el violeta! es precioso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. sta chica es guapisima!d las más sexys dl mundo sin duda!
    gracias por pasarte por mi blog!
    un bs!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Gracias por pasarte por mi blog, así he descubierto el tuyo ;) y me ha gustado mucho, te añado a mi lista de links ya!!

    Megan Fox es guapísima, pero no simpre me gustan sus elecciones. Creo que lleva camino de convertirse en la nueva Angelina Jolie con tanto tatuaje...

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa esta mujer.. pero a veces se viste verdaderamente vulgar.. Parece que va aprendiendo..

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues a mi me encanta el morado, además los zapatos son muy elegantes, la última foto no la puedo ver, me sale en blanco.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. vaya melena tiene!!! me encanta!!

    le veo un estilo a "la Jolie" no??

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta chica es monisima y no todas pueden llevar este tipo de vestidos la verdad

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido rosa!!!
    es espectacular.
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el vestido rosado que uso en Moscu, se le ve muy sexy . Ya quiero ver Transformers 2!

    ResponderEliminar
  11. wow, no hay mas que decir megan es la mujer mas hermosa y sexy del mundo, y la verdad ese vestido morado le queda superr bien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!