29 de agosto de 2009

LIVE FROM NEW YORK, V MAGAZINE

La revista V cada vez me gusta más, opta por crear editoriales originales, con energia y con un rollo especial. Esta vez NY en plena actividad las modelos Freja Beha y Sasha Pivovarova ponen las poses que son capturadas por Mario Sorrenti, el resultado era de esperar...

Como se nota, el mundo de la moda está completamente metido en su próxima temporada. Y yo, que quiero que se acabe ya el verano, mis vacaciones se han terminado completamente, me he comprado una chaqueta para concienciarme y dentro de poco empieza la rutina, los estudios...

3 comentarios:

  1. estoy contigo en que no quiero que se termine el verno...pero vamos...ya estamos hablando de abrigos y medias!jajajajaja

    as fotos increibles!

    ResponderEliminar
  2. las fotos son espectaculares!!
    por cierto, tu viaje por londres inolvidable, no?? un besoo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!