27 de agosto de 2010

Colección Novia Vicky Martín Berrocal "Sentir 2011"

Hablar de Vicky Martín Berrocal es hablar de una diseñadora que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la moda Andaluza y nacional. Los diseños de Vicky son para mujeres decididas, con carácter y con algo que contar. A su tienda (Avd Manuel Siurot, 21, Sevilla), acuden cada día mujeres que quieren darse un capricho y que buscan algo exclusivo en moda flamenca o nupcial, además acaba de estrenar una colección de fiesta que ya fue presentada en la Bridal Fashion Week de Barcelona. Y es que no es de extrañar que la firma tenga tantas seguidoras, puesto que con una de sus creaciones pasar desapercibida es una tarea casi imposible.

"Sentir" es el nombre de la última colección de moda flamenca de VMB, colección que ya os mostré en Febrero, pero también es el nombre de su última colección de novias, su segunda colección nupcial, que vuelve a traer los volantes y la magia en los cortes a los que nos tiene acostumbrado la diseñadora. Para las interesadas en adquirir uno de estos diseños, deberéis pedir cita previa a través del teléfono 954621840, o pasaros previamente por la tienda. Un traje nupcial rondará siempre los 2.500€ y todos estarán hecho a medida y con el cuidado que característico que ponen Vicky y su equipo.Acercarme a la tienda y tocar los diseños que tan bien luce Macarena Echevarria en el lookbook ha sido una gran experiencia, el interior un espacio muy sobrio y depurado donde la distribución de los diseños hacen que centren tu atención en todo momento.
Aquí os dejo el resto de la colección...
Podeis ver los diseños por individual (ya que al estar en collage no se aprecia muy bien el diseño completo) y el resto de colecciones en su página web.
Gracias al equipo de Vicky por el material.

14 comentarios:

  1. Pero que vestidos más elegantes, me han gustado mucho!

    Al igual que tu blog, no lo conocía pero me lo apunto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. lirio, azalea y romero son los tres vestidos de viky que mas me gustan la verdad que estaba esperando desde hace tiempo, no es que vaya a casar pero sus modelos de traje de flamenca y novias me encanta una buena diseñadora!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! me encantan los vestidos! sabia k era diseñadora, pero no habia visto ninguna de sus obras!
    el cuarto vestido es ideal, una joya!



    un besin grande desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. LOs vestidos estan divinos como la modelo que los lleva! del collage si me volviera a casar esogeria el ultimo con esos flecos tan de moda.

    saludos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los trajes de novia. Un besooo

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el segundo, el ultimo y el que esta por encima del ultimo!
    me encantan los disenios de vicky!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan! Voy a pasarme por su web, has cambiado tu foto de perfil y al principio no te conocía en los coments jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos sus diseos, es una pasada!!!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. L a verdad es que es genial el resultado de la mezcla andaluz mas nupcial!! Me encantan sus propuestas =)

    ResponderEliminar
  10. Sabía que esta chica diseñaba pero no que lo hacía tan bien, la verdad me ha sorprendido.
    Ella normalmente vestida va muy bien: utiliza mucho el negro y le queda genial.
    Un besito,
    http://rockinmebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tanto al principio con los trajes de flamenca como con estas colecciones de novia me ha sorprendido muy positivamente como diseñadora.

    ResponderEliminar
  12. Pues si señor! le doy mi visto bueno a los diseños de esta mujer, he de decir que mi opinión sobre ella estaba sugestionada a que es quien es. pero me ha gustado lo que hace!

    ResponderEliminar
  13. OLE!!!! Me parece una colección muy chula y diferente a lo que se ve en las grandes firmas de novia por todos conocidas. Me parecen unos vestidos muy elegantes, muy femeninos,y como he dicho diferente a los demás.

    ME ENCANTAN!!!

    Besos.


    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!