16 de octubre de 2010

Las fotos de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino

Era una de las bodas más esperadas. Rafa Medina, hijo de Nati Abascal y Laura Vecino, su ya mujer han contraído matrimonio en Toledo (primeramente se barajó Sevilla como ciudad del enlace). A la boda han acudido numerosas modelos, actrices, y celebrities del panorama tanto nacional como internacional. Los looks, dominados por las pamelas y tocados, han estado muy cuidados y en general me han gustado bastantes. ¿Con cuál te quedas?

Carla Gollanes, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova, María José Suárez, Carmen March

Vicky Martín Berrocal, Rosario Domecq, Amaia Salamanca y Nieves Alvarez

Credits: Hola.com and Diariofemenino

34 comentarios:

  1. Qué coraje, no me carga la 2º imagen!! Me parece que la Suarez iba demasiado "evidente": escote, raja, cinturón...uf! Demasiado. Me gusta el vestido de Gollanes, pero le daría un par de deditos más al largo: ese corto-altura-de-las-ingles con abrigo no me termina de convencer.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Carla, sin embargo opino igual que el comentario de arriba quizás demasiado corto el vestido para esa chaqueta
    xx

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver las fotos de la segunda fila, así que, de la primera, me quedo con Mª José o con Carla pero sin el abrigo. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien opino igual, la segunda fila no la veo entera y de la primera me gusta el vestido de Carla sin el abrigo, aunque quizas sea demasiado corto!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los tocados, no me gusta ninguna y no me carga la segunda imagen

    ResponderEliminar
  6. la segunda foto no se carga :S
    pero bueno, el que mas me gusta de la primera de el de Carla Gollanes, esos tonos le sientan muy bien, aunque el vestido me parece algo corto, le pondria algun centimetro mas jeje

    xx

    ResponderEliminar
  7. Creo que esperaba más flechazos en e los modelitos de las asistentes. Habrá que esperar a la exclusiva para ver más y esperemos que mejor.
    De las que he visto creo que me quedo con Nieves Álvarez.

    ResponderEliminar
  8. oh menudo bodorrio!!
    no me gusta ninguna especilmente pero el vestido de María José Suárez es muy bonito.
    Besos enmascarados

    ResponderEliminar
  9. La segunda imagen no me carga, de la primera me quedo con Paloma...
    Cuantísimo glamour...
    Bss...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué ganas tenía de esta boda. Prometía mucho y, además, esa pareja me gusta mucho!
    La verdad es que las invitadas no me han gustado nada... María José Suarez y Viky Martín Berrocal han sido víctimas de la desorientación de estilo del entretiempo y han incorporado complementos invernales (guantes o chal de pelo) con vestidos más veraniegos.
    ¿Amaia Salamanca qué pinta en esa boda? Me informaré.
    La mejor, Nieves Alvarez.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. CON EL LOOK DE CARMEN MARCH Y ROSARIO DOMECQ !!!! el vestido LANVIN q lleva le queda bien

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog y la verdad es que me gusto mucho, ojala pases por el mio y te suceda lo mismo.
    Yo me quedo con el de Amaia Salamanca.
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  13. me han decepcionado casi todas. se salva para mi gusto Rosario y Amaia

    besitos
    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido más acorde para el tiempo que vamos, el de Nieves Álvarez. Además se sale de lo típico, me parece muy original para una boda.

    ResponderEliminar
  15. Si tengo que elegir una... Nieves Álvarez. El resto por una cosa o por otra no me gustan mucho, la verdad!

    ResponderEliminar
  16. QUÉ BONITOS, ME ENCANTA EL VESTIDO DE NIEVES ÁLVAREZ... ESPECTACULAR.
    XOXO

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. accabo de descubir tu blog:! me encanta,
    me kedo con los tocados, son una pasada:D
    te sigo
    sigueme si quieres:D : littlemissrosebow.blgospot.com
    te sigo en twitter, sguemes: Georgia_Peacock

    xoxooxox

    ResponderEliminar
  18. Estaba deseando ver fotos de la boda, el vestido que más me ha gustado el de Amaia, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no me han acabado de convencer ninguna... la "menos" mala, Amaia Salamanca pero es increiblemente sosa esta chica!!! y la que me parece un poquillo ordinaria es Maria José Suarez, que horror por favor! Saludosss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look de Nieves Alvarez! pero en general todas iban fantásticas!

    besos!

    ResponderEliminar
  21. paloma cuevas y nieves alvarez sin duda. son la imagen de la elegancia personificada...aunque vayan con vaqueros y camiseta blanca. son perfectas, sobre todo nieves. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como va Nieves Álvarez, perfecta!

    ResponderEliminar
  23. Sin ninguna duda para mí, Vicky Martin Berrocal, me parece espectacular!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Esta vez no me quedo con ninguna...seguro que me quedo con la madrina que no defraudará seguro...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. hola queria decirte que tu blog esta super interesante y muy entretenido
    pero tambien queria invitarte a mi blog que es , florencia-detodoparatodos.blogspot.com
    espero que lo visites y te felicito tenes un gran olfato para la moda.

    ResponderEliminar
  26. ... Adriana, Paloma, Nieves, Rosario y Vicky si en vez de una XS se hubiese puesto una M... Amaia guapa pero para otro tipo de evento... beso!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues mira.. si me tengo que quedar con alguna, con Amaia , es la que para mi gusto mas acorde iba con su edad.. El resto o muy sosainas.. o.. no se.. Me extraña ver a Vicky Martin Berrocal con un vestido de ese color.. le sienta bien pero no me gusta el efecto del pecho descubierto..esa copa esta como mal hecha??

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con Nuria March y con Carolina Herrera. Las dos con estilos diferentes pero con traje de chaqueta y falda que es lo que exige el protocolo en una boda de mañana.
    Saludos a tod@s

    http://avasoutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Esta boda fue una ridiculez.
    iban todas a destiempo.la unica Nieves Alvarez,me encanto el traje.


    que pinta la nuera de la duquesa de Alba?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!