15 de noviembre de 2010

Chaquetas aviador: Mujeres y hombres compartimos tendencias

Burberry ha confiado en ella y el resultado ha sido todo un éxito. La chaqueta aviador o de borreguito por el forro de la prenda, está siendo una de las prendas más aclamadas de la temporada tanto para mujer como para hombres. Para muchos y muchas esta prenda os resultará familiar y hasta conservaréis una porque se llevaron hace una década, yo recuerdo que mi padre tenía una que voy a buscar... Pero si no la encuentro no hace falta recurrir a la de Burberry (que más quisiera yo), gracias a dios el lowcost la ha clonado en cantidad de formas y colores. ¿Tienes ya la tuya?

Superior: (Izq) ASOS 149€, (Derecha) TopShop 58 Libras.
Inferior: (Izq) Zara39,95€ (Derecha) 299€

Izq: Zara 69,95€. Derecha: Blanco 69,99€

17 comentarios:

  1. Sí, ya he visto un montón en la calle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tuve una "en mis tiempos mozos" y la "quemé" tanto que he llegado a aborrecerla, je, je

    ResponderEliminar
  3. Me encanta eso de compartir tendencias! Las camisas amplias, los relojes de esferas grandes... pero no había vistoe stas cazadoras!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. La de top shop me encanta! QUé bien, tengo gustos de "pobre" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tanto para hombre como para mujer... que ganas de tener la mía!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de Zara y es chulísima¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la de topshop! yo todavia no he caído en la tentación de comprar una, aquí es que tampoco hace falta abrigarse mucho, tenemos de mínima 8 o 9 grados, ya veremos si caigo...

    ResponderEliminar
  8. Las tengo en busca y captura, ya que todavía no he encontrado una que me enamore.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una que me hice a medida hace mil años, tendré q buscarla, está visto que en moda todo vuelve!
    Buen post, bss ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay algunas propuestas que me llevaría ahora mismo!! y los chicos quedan gupaísimos con una cazadora aviator!!! besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que las de Burberry son una pasada! pero las opciones low cost tb me han gustado mucho y como tendencia que es lo veo mucho mas factible las low cost, sobre todo pq yo me canso de todo rápido!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. para mi no me gusta pero las de hombre si...

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aún no tengo la mía, pero me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las chaquetas aviador!Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las chaquetas aviador!Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan,pero cuando no son plaga.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. mi chico el año pasado se pego la caprichada de comprarse la replica de top gun, al principio me parecia demasiado retro pero como le quedaba genial al final no le dejaba quitarsela jejeje!!
    yo si me comprase una seria de las de piel y como son carisimas de momento me quedo con las ganas :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!