4 de febrero de 2011

Vicky Martín Berrocal: Simof, Colección 2011

Era la primera vez que iba a un desfile de Vicky Martín Berrocal. Cada día llegan a mi blog cientos de personas buscando alguna de las colecciones de la diseñadora y estos últimos días la cosa ha ido a más. Vicky Martín es una diseñadora con personalidad y con fuerza que sabe los ingredientes para trasladar emociones al público, con esta colección y tras verla en directo puedo dar fe de ello. El desfile ha estado dividido en tres etapas. En la primera de ellas, los diseños han estado protagonizado por un color salmón, la segunda ha sido una propuesta más rociera con la incorporación de la piel y en una última etapa Vicky ha reinterpretado los lunares que en ocasiones se mezclan con el encaje. El final, cuya banda sonora la ha puesto la canción de India Martinez (Solo tú), ha sido como en otras ocasiones muy emotivo y Laura Sanchez ha sabido llevar de una manera sublime ese gran vestido dorado...

Todas las fotos están hechas por mí, disculpad la calidad que tampoco es la mejor, es lo que he podido hacer. Tengo que dar las gracias al equipo de prensa de Vicky (Nuria March) por su excelente trato que debe ser un modelo de cómo hacer las cosas bien.

PD: El nombre de la ganadora del sorteo de la Joy of Pink de Lacoste será publicado a las 12:00H en nuestra página en Facebook. Click aquí puedes verlo aunque no tengas cuenta en Facebook.

40 comentarios:

  1. suscribo todo lo que dices. TODO. El equipo de Nuria March es excelente. El desfile me encantó, me gustó un montón la colección y me pido ir en zajones por la vida pero a la de YA.

    Las fotos te quedaron geniales, que el ángulo para sacarlas no era el mejor y aún así te has lucido!!

    A mí tb me encantó verte, que eres más majo...

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Has ido a un desfile de Vicky? Joer, qué suertudo!! Me encantan sus trajes, son estupendos!!! Ojalá me invitaran a mí, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los trajes de esta chica...yo no soy andaluza y no entiendo mucho de eso pero desde mi ignorancia...ME ENCANTAN!!!!!!!

    BESOS MIL

    Olatz

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Que vestidos, la verdad que esta chica me sorprende gratamente.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. Los diseños de esta mujer realzan siempre tanto la figura femenina que me encantan!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Vicky!!! Sus diseños son ultrafemeninos, con unas telas preciosas y unos volúmenes realmente bellos.
    Q suerte poder disfrutarlo en primera linea!! Besos! gracias por pasarte Alejandro!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro!!! sabes que tengo puesto en mi tuenti? que mataría por una entrada para SIMOF!! jaja! he tenido que quedarme a trabajar y van todas mis amigas de Sevilla...que desgraciadita me siento!
    Pues si, me encanta Vicky. Transmite una fuerza y una raza que hasta me hace sentir orgullosa de ser española, jaja! Y creo que la Sánchez, como ella dice, es quien mejor demuestra ese carácter sobre la pasarela.
    Yo me diseño mis propios trajes de gitana, y cuando se acerca la feria, a coser y a llorar porque no me da tiempo,jaja! pero es que lo de Vicky es demasiado, por mucho que quisiera inspirarme en su colección sería imposible hacer lo que ella hace. La admiro profundamente.
    Me alegro mucho de que hayas terminado tus exams! Espero que haya ido genial! ay...la época de la facul...ahora aprovecha, que lo bueno de estudiar es que, cuando acaban los exams tienes un periodo de vacaciones buenísimo!
    Pensaba que ya te seguía! he visitado tu blog varias veces, pero me he dado cuenta de que no aparecía como seguidora, I´m sorry!
    Ahora sí que me tienes en el lateral de tu blog.
    Si sigues estos días por SIMOF, saca muchas fotitos por las que no vamos a poder ir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alejandro,

    Acabo de descubrir tu blog hace muy poquito tiempo y me gustaría felicitarte por todo el trabajo y la dedicación que le has puesto. He visto algunos de tus últimos posts y he de decirte que me encantan. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    Ya he visto que estudias Periodismo y también he percibido los nervios de los primeros exámenes(risas). A mí me ha pasado lo mismo. Este año he empezado mis estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual, y esto del doble grado al principio es un poco agobiante (aunque yo creo que simpre lo será... heheheh..) De todos modos no te preocupes, seguro que todo saldrá bien. Es normal que nos cueste más por el hecho de ser el primer cuatrimestre en la uni.

    Bueno, a lo que iba, me ha gustado mucho esta entrada. Reconozco no estar muy puesto en el traje típico andaluz, pero me gusta mucho la fuerza que desprende la colección de Vicky. Con creaciones como éstas hasta yo me vestiría de sevillano (risas).

    Bueno, una vez más, felicidades.

    Un beso,
    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!!!!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes los vestidos del desfile pero que vamos a esperar de ella si cada vez es mejor. Sus diseños son de ensueño.
    Que envidia (sana, por supuesto)nos da que hayas podido asistir a su desfile.

    Por cierto, tu blog ha sido todo un descubrimiento para nosotras y es fantástico.

    www.solounpar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo soy sevillana de pura cepa, trianera a tope, y esos tonos no van con el amrilo albero para nada...

    ResponderEliminar
  13. such incredible dresses and awesome photos!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  14. Mi niño, lo pasamos bien anoche, ehhh!!

    Por supuesto, como dice nuestra querida Coco, subscribo todo lo que dices, el desfile fue espectacular, como de Haute Couture flamenca y ese momento dorado de Laura Sánchez imposible describirlo, con esos brillos y esos juegos de luces, me enamoró totalmente, con lo que me gusta a mi últimamente un dorado!!!

    Las fotos están estupendas, sobre todo teniendo en cuenta que desde donde estábamos era difícil sacarlas, te robaré alguna para mi blog!! (donde hay confianza...)

    Por supuesto, me uno a vuestro agradecimiento a Nuria March y especialmente a su ayudante Cristina Alonso por el detalle que tuvieron invitándonos y por demostrarnos que, con un poquito de saber hacer y mucha clase, se puede contentar a todo el mundo y hacer las cosas bien, chapeau para ellas!!

    Mil besos guapísimo, me encantó verte anoche, hay que repetir!! ;)

    Cris

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por estar ahí!! Oye, he visto tu página y me ha encantado!! Te seguiremos desde YA!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR EL COMENTARIO EN CODIGO BIRKIN, ESTAS FOTOS ME ENCANTAN, NO SOY MUY "FLAMENCA" PERO SUS COLECCION SON SIEMPRE ORIGINALES
    TE SIGO!
    http://codigobirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. QUÉ ARTE!! ME ENCANTAN ESTOS VESTIDOS.
    BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  18. Ay Ale, ese traje de lentejuelas me ha matado ya para todo el día!! ¡que cosa mas bonita por favor! ¿Cómo eran los volantes? Esta mujer cada día se supera más, es una maquina. Y el primero de seda es una obra de arte, esos volantes son dificilismos de hacer. Buff, me hubiese encantado ir! Oye, hoy vas a Aurora Gaviño???? Yo creo que voy a ir porque me encantan sus trajes y estoy intrigada de saber que va hacer este año. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Alejandro, tus fotos son mucho, pero muchísimo mejores, que las que aparecen en el Diario de Sevilla. Me encantan las propuestas de Vicky: son tan ella, ¿verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
  20. chico, ayer te ví de lejos y cuando fui a saludarte habías desaparecido entre tantísima gente que había en el recinto...
    lo que me pareció alucinante es que su saludo fuese tan cortísimo ¿verdad?
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  21. Que suerte haberlo visto en directo!
    Los diseños de Vicky me parecen una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  22. hola paisano!jiji
    Mil gracias por pasarte!!me alegra conocer por este mundillo más gente de la tierra..

    Me encanta Vicky, por su ropa, por su imagen de mujer andaluza, con raices...su colecciones son impresionantes, pone toda su personalidad en ellas. ^^

    Te sigo desde hoy, me gusta mucho tu blog!Mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito! nunca he visto un desfile de trajes andaluces, pero debe ser precioso!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  24. Y si te digo que me das muchísima envidia... me encantaría ponerme uno de estos trajes y sobre todo los de vicky, que son de lo más sexy!! un bs

    ResponderEliminar
  25. guau! que pedazo vestidos! me ecanta Vichy!

    un beso, gracia spor pasarte por mi blog
    :-P

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por tu comentario!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es el último, el dorado, y Laura Sánchez lo lleva con muchísimas clase y estilo :)
    Un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  28. Que suerte poder estar ahi!!! El segundo vestido me encanta!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi las fotos me han parecido excelentes y Laura Sanchez, genial como siempre.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Que pasada de fotos!
    Esta mujer es genial:)
    No conocia tu blog, te sigo!
    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  31. Cuando estuve en Sevilla no pude resistirme ir a la tienda de Vicky y, además, probarme uno de sus vestidos. Es una artista.
    QUé maravilla de desfile, me hubiera encantado verlo en vivo.
    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  32. Que belleza de prendas, la que más me gusto es el vestido Dorado! Muy buena colección. Un besin! :)

    ResponderEliminar
  33. Aunque ella no es de mis diseñadoras preferidas, sus colecciones cada vez se hacen más hueco en este mundillo... Un beso!

    ResponderEliminar
  34. La segunda foto me ha dejado sin palabras... precioso!!!

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho los diseños de Vicky. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ¿Que la calidad nos es lo mejor? Me han parecido buenísimas las fotos. Menudos vestidos más preciosos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Una colección increiblemente bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!