8 de febrero de 2012

Vestidos para la primavera-verano 2012: Asos, Zara, Adolfo Dominguez y Mango

Empezamos con la propuesta para vosotras para la primavera-verano 2012 en forma de los vestidos de la temporada. Tanto vosotras como nosotros tenemos que dejar de pensar ya en los abrigos y bufandas e ir fichando aquellas prendas que van a ser los must de esos días de sol. 

ASOS

Asos vuelve con una de las propuestas más fuertes, como siempre. De su colección me quedo con estos fantásticos vestidos en tonos pasteles y aquellos que realzan las curvas de la mujer. Fantásticas las espaldas, las cinturas pronunciadas, los colores, los tejidos... Así que ya sabéis, si queréis ir guapas y a un precio muy recomendable, ASOS es vuestra opción. 

Zara

Parece que la estrella del grupo Inditex quiere que todas las mujeres os suméis al estampado floral. Así nos lo ha mostrado en su campaña para la primavera-verano 2012. Pero si no sois de estampados, también os ofrecen vestidos en tonos pasteles (Atentas al amarillo) e incluso trasladan la tendencia del brillo a una época en la que no es común verlo. 

Línea U - Adolfo Dominguez

Gala González vuelve a la Línea U de Adolfo Dominguez. Esta es la línea más juvenil de la marca y qué mejor que la sobrina del diseñador para protagonizar el lookbook. Me gustan mucho los vestidos bicolores, los patrones y ese estilo british de la colección. 

Mango 

Kate Moss posa para Terry Richardson. Pese a que sobre todo en la colección de chico me parece que a Mango se le está yendo de las manos con los precios, aquí encontramos ese bonito vestido por ¿9,99? ¡NI EN REBAJAS! 

¿Qué os parecen? ¿Estáis pensando ya en esta primavera? 

21 comentarios:

  1. Me encantan los de Asos, sobre todo el corte, muy favorecedor.
    Oye pues menos mal que a Mango se le está yendo de las manos (en el buen sentido) porque hoy justo he entrado en la web de zara para echar un vistazo a la nueva colección y al que sí que se le ha ido pero totalmente de las manos es a mi querido Amancio, la falda que más me llamaba la atención 70 eurazos. Y las blusas, ni una sola por debajo de los 30...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de vestidos Alejandro, me gustan mucho los de Asos, sobre todo el segundo y el tercero (más que nada porque el primero no sería capaz de ponérmelo con mi anchura) Los de Zara, quitando el largo de tipo kaftan, los demás no acaban de convencerme y los de Mango me parecen un poco vistos y chonis (que criticona estoy hoy).

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Si por Dios que ganas de que llegue el buen tiempo!!! Genial tu selección Alejandro.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. precioso el de asos!! romántico y de última tendencia.Me encanta.Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los vestidos y el jersey de mango, son una pasada!

    Un besin, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El fucsia de Asos y el tipo smoking de Mango me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con los de rayas de Mango, me parecen súper cómodos, ponibles, y muy primaverales!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  8. Asos y Zara prometen, eh? Adolfo en su línea .. (U) haha

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  9. Siii! a ver si se nos van estas olas de frio pq me gustan todos!! los de asos son geniales y el largo de zara me tiene loca
    besos

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo algunos fichajes!!!

    Besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA Asos!! Los tonos pastel...me vuelven loca!!
    No sé qué me pasa en tu blog...pero me salen muchísimos cuadraditos con interrogaciones dentro!!!
    unbesin!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de primavera! Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las nuevas tendencias.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los vestidos de Asos, como bien dices tú, son muy femeninos! :)
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con Adolfo Dominguez y Mango geniales propuestas

    ResponderEliminar
  16. Qué sencilla y guapa Gala!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. El vestido rojo de Zara es impresionante. A ver si me lo agencio...

    ResponderEliminar
  18. me gustan todos pero los de asos...no se tiene algo esta marca...
    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que bonitos!!

    Aunque el segundo de Asos me tiene loca.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. m3e enkanta el de la rubia el rosa de rayas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!