29 de marzo de 2012

Lara Stone ¿De rubia o morena?


¡Cómo es el mundo de las modelos! Que si hoy desayuno en Londres pero duermo en París, que si salgo a la calle en planos y con una coleta y estoy guapísima y que si para una misma portada salgo rubia de pelo largo o morena con pelo corto. Eso es lo que debe pensar nuestra querida Lara Stone, la modelo conocida por su diastema que lleva varias temporadas en lo más alto. 

El caso es que ha aparecido una editorial con fotos suyas con el pelo corto y morena y se han disparado las alarmas ¿Es producto de un buen trabajo de pelucas / peluquitas (como diría Marito) o es verdad que se ha hecho ese exagerado cambio de look? Aunque a ella nada le puede quedar mal, obviamente la preferimos de rubia ¿Verdad? 

El equipo de investigación de Escaparatemoda, ha desplegado todos sus medios y hemos quedado con ella para tomar café, aunque en un principio ha aparecido con un gorro para despistar, después se lo ha quitado y verdaderamente ¡PODEMOS DECIR QUE ERA PELUCA! 

10 comentarios:

  1. Menos mal, arriba el rubio de Lara Stone.
    Modelo tetuda.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor rubia, se le ven los rasgos mas de niña!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Hombre,rubia se le suavizan los rasgos.Me gusta más.A todas nos da por experimentar con el cabello y volvernos loca de remate?me pensé que me había pasado a mí sola!

    ResponderEliminar
  4. amazing post dear!
    Love your blog, soooo inspiring! Following! I hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que le favorece más el rubio ...será que me recuerda a brigitte bardot ! un beso guapo!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada de morena... De rubia está espectacular.

    Muchos besitos y espero verte muy pronto!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!