31 de diciembre de 2012

2012: un post de despedida


Hoy vuelvo a escribir desde el sitio donde empezó Escaparatemoda, el escritorio de mi cuarto en casa de mis padres. Hay un halo de energía bastante extraño alrededor de esta habitación no solo porque vuelvo a sentarme y pensar qué escribir para vosotros, sino porque los recuerdos de lo que ha sido este 2012 empiezan a aparecer y la nostalgia, alegría, tristeza... ese sientan conmigo para rememorar estos recuerdos de lo que ha sido, sin duda, un año de contrastes. 

LA HERMANDAD

No hay palabra que pueda contener más cariño que "hermandad". La hermandad no es nada más allá que un simple nombre, sin pretensiones ni aires de grandeza, de un grupo de personas que se han ido encontrando y han llegado hoy en día a ser como hermanos. Cuando encuentras a gente tan afín a ti, con la que además de risas compartes malos ratos, con la que te haces fuerte y con la que puedes vivir día a día con una sonrisa en la cara entonces descubres que si hay que ponerle nombres al elenco de protagonistas de este año, está justo ahí, entre ellos, los que te cuidan...

PREMIO BLOGOSUR

Pocas cosas me han puesto tan nerviosos como ganar el primer premio blogosur al mejor blog de moda de Sevilla, concedido en un magnífico lugar rodeado de personas a las que aprecio muchísimo y que más que compañeros, son amigos. El momento de escuchar mi nombre y oír a la gente aplaudir sin duda será uno de los que encabezará este año.

WORK, WORK, WORK
He sido afortunado. Muy afortunado. El 2012 ha supuesto un paso gigante en mi carrera en la comunicación. La primera persona que se me viene a la mente, protagonista también de este año, es Sara Moreno a la que le debo mucho porque ha hecho hacerme aprender desde un sector que aunque aparentemente no tiene nada que ver con la moda, la ha apoyado como ninguno. Mercedes Benz Grupo Concesur me ha acompañado en lo laboral donde he colaborado para el grupo como consultant. Gracias es una palabra muy pequeña para todo lo que le debo. 
Y otra gran marca ha confiado en mi este año, Philips me confió a través de su nuevo proyecto de empresa el apartado de cuidados masculinos. Otra oportunidad para seguir creciendo. Prometo seguir dando "guerra" este 2013... 

MODA

También ha estado cargado de momentos de moda. Mis conferencias para CEADE y para The Brandery Barcelona, los numerosos desfiles, fiestas, las presentaciones, eventos... Ratos que han contribuido a que la moda camine junto a mi otro año más. Más de cuatro años viviendo al ritmo de una fashion week.

Y para el 2013...
Os deseo todo lo mejor a los que me acompañan en cada actualización y a los que van a visitar EM*! por primera vez. Miles de proyectos y propósitos están entre las páginas de este nuevo año, espero que esteis ahí para verlos crecer conmigo. 

Os quiero


7 comentarios:

  1. Pero que post tan bonito!Feliz 2013! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Alejandro!! Ya verás que estos logros son solo el principio de una gran carrera. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año primo! Qué gran blog! sigue así!

    ResponderEliminar
  4. De verdad Alejandro, qué bonito; eres un gran profesional, lleno de sentimiento y humaidad, y eso es importantísimo.
    Gracias a ti, porque es un placer trabajar, charlar, pasar el rato contigo, y porque el aprendizaje ha sido mutuo. ¿Cómo se llama? Ah si, sinergia, porque 1+1 es mucho más que DOS, ¿Verdad?.
    Besos grande, enormes, incluso molestos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!