17 de diciembre de 2012

Navidad 2012: inspirate en las portadas para triunfar


Es navidad y todos vamos buscando una inspiración sobre la que crear nuestros estilismos más especiales de  esta época tan especial. Hoy voy a centrar mis tendencias en vosotras (recordad que vosotros podéis seguirme en Philips y TrendenciasHombre) y vamos a recurrir a las portadas que hemos visto estos meses. Con Enero, las publicaciones empezarán a mostrar las colecciones de la primavera-verano 2013...

Empezamos con una de las tendencias que más me gusta, el barroco. El look viuda italiana, con vestido de brocados, escotes cerrados, collares superpuestos, diademas, encaje... me encanta y sinceramente si no habéis caído en la tentación ya, aprovechad los grandes días que os esperan en navidad. Podéis encontrar multitud de ejemplos en el lowcost. 

Y hablando de joyas ¿Os atreveríais con un vestido así? David Delfin lo ha sacado esta temporada y aquí vemos un ejemplo muy colorido. Además, podéis inspiraros también en el maquillaje en esta portada. Ojos ahumados y labios rojos. ¡Una apuesta segura! 


Vale que la fiebre del vestido asimétrico llegó la temporada pasada pero seguro que tienes uno en tu armario que te has puesto super pocas veces y no le has dado nada de juego. Añádele una joya, unos buenos zapatos y aprovéchalo que no está la cosa para gastar más...


¿Y si decides brillar más que nunca con un vestido dorado? Este color no pasa de moda nunca y creo que es muy acertado para nochebuena o fin de año. En esta portada lo vemos combinado con un color muy original, el verde esmeralda, elegido como color para el 2013. ¿Te gusta? 


Pero hagas lo que hagas, no olvides que hay que volver a casa. No deposites tu confianza en cualquier Benicio del Toro que te lleve de vuelta ¡A triunfar y a salir guapa! ¡Felices fiestas! 







5 comentarios:

  1. Unas portadas increibles y de gran inspiración!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las dos primeras! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    SEGUIMOS CON 3 SORTEOS, ANÍMATE!

    ResponderEliminar
  3. Al maquillaje con los labios rojos me apunto seguro.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el final! ;) buena seleccion de portadas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!