30 de abril de 2012

5 cotilleos para empezar la semana

Tras esta semana de descanso (más que merecido) nos presentamos en este lunes especial conocido en Sevilla como el lunes de resaca. La feria ya ha pasado y como dice la canción "y después de la feria, llega el Rocío..." ¡Qué nos gustan las fiestas! Pero empezamos este Lunes poniéndonos al día de todo lo ocurrido y de esos "cotilleos" que tenemos que comentar...


Hablando de Feria, no me digáis que no os parece super-mega-ultra-hiper fuerte que la mismísima Nicole Scherzinger, ex cantante de las Pussycat Dolls y actual juez de shows televisivos, se nos haya plantado un traje de flamenca y se haya paseado por el real de la feria de Abril vestida de Vicky Martín Berrocal. Si es que lo que no consiga Sevilla, la feria y Vicky... ¿Habrá bailado sevillanas? 


La pobre se ha perdido la cena de Obama y Michelle pero se ha hartado de rebujito, cosa que teniendo en cuenta que en este tipo de cenas oficiales la comida es escasa, habrá agradecido. Obama ha reunido a lo "mejorcito" de cada casa y por su gran salón se pasearon celebrities como Irina Shayk, Charlize Theron, Dakota Fanning, Eva Longoria o la gran Lindsay Lohan que ya está de nuevo en absoluta libertad ¡A ver cuánto dura esto, Lind! ¿Bailarían el paquito el chocolatero? 


El cotilleo número tres nos lleva hasta inglaterra, que resulta que Kate Middleton es la más todo del mundo mundial. La más elegante, la más querida, la más influyente, la más guapa... ¿Hay algo que no sea Kate, Ingleses? Yo sigo prefiriendo a Leti (#yalohedicho) y por cierto, aún no puedo parar de reír viendo esta foto. 

¡Suri Cruise va a clases de gimnasia! Y no es que ella se plante su uniforme del colegio y apruebe la asignatura sino que su madre la tiene apuntada a gimnasia como actividad extraescolar y allí que va ella feliz y contenta de la vida con sus osos de peluche. ¿Querrá ser el cisne negro? ¿Querrá ser el blanco? ¿La veremos cuando los juegos olímpicos sean en España? 


Y por último os traigo un cotilleo personal y es que esta semana os traigo una aparición en una revista muy especial. ¡Espero enseñároslo todo cuanto antes porque tengo muchas muchas ganas! 

¿Qué te parece? ¿Tienes algún cotilleo que compartir? 

23 de abril de 2012

Girls (HBO): Mi nueva obsesión


Os digo desde ya que yo soy mucho de obsesiones. Cuando algo me gusta, no me gusta, me encanta y con esta serie recién estrenada en HBO me ha pasado justo eso, se ha convertido en la obsesión de la temporada (espero no aburrirme como me pasa con todo). Cuando GIRLS  estaba en promoción y todo el mundo hablaba de ella, se caía en el prejuicio de verla como la copia  de Sexo en Nueva York, un nuevo intento de abrir otra secuela y con su primer trailer, la gente se dio cuenta que nada más lejos de la realidad, es la antítesis de la famosa serie donde Carrie cogía taxis y donde Samantha cambiaba tanto de novios como de ropa interior. 

Girls no va de lujo, ni de vestidos de diseñadores conocidos ni de grandes excesos (o sexo), la serie retrata la vida de cuatro jóvenes que intentan abrirse hueco y sobrevivir en el día a día de Nueva York. Habla de una realidad muy cercana, de problemas con el amor, con el trabajo, con nosotros mismos... y eso hace que te enganches desde el minuto cero a esta comedia que no busca exagerar ni caricaturizar de una forma absurda sino mostrar realidades personales. 


Lena Dunham lo ha hecho todo bien y es que la joven protagonista también dirige y escribe la serie ¡Vaya chica más aplicada, así se sale de la crísis! En un vídeo de presentación de la serie donde mantenía un diálogo con el productor, éste le decía si la serie contenía mucho de su vida personal a lo que ella contestaba que sí, que había cogido los cinco momentos críticos de su vida pero que en la serie había dado las respuestas que en ese momento no dio y que le hubiera gustado dar. Respuestas a novios que te tratan mal, a jefes que no te valoran, a situaciones familiares...


Ayer se emitió el segundo capítulo en la HBO y yo ya estoy deseando verlo, es una serie muy dinámica, de 30 minutos que te deja con ganas de más. Os recomiendo que veáis el primero a ver qué os parece porque personalmente considero que merece muchísimo la pena y no os la podéis perder. Son cuatro perfiles de chicas totalmente diferente y seguramente te sientas identificada con alguna de ellas. Quítate Gossip Girl y el lujo de los Hamptons de la cabeza y ve Girls desde la ventana. Os dejo con el trailer.


¡Disfruta mucho de ella! 

20 de abril de 2012

¡Sevilla ya piensa en Feria! - Segunda parte Lina Costura & Bloggers


Hoy os entrego la segunda parte del evento de Lina Costura y las Bloggers. Ayer fue todo un éxito y me llegaron numerosos mensajes que querían ver mucho más de esta sesión de fotos. Las protagonistas ya os irán mostrando el resto en sus blogs y ahora es cuando llega el concurso. Estad pendiente de la página de facebook de Lina porque subirán las fotos y podréis votar vuestro diseño favorito. ¿Con cuál os quedaríais?  ¿Eres más clásica o prefieres innovar? 





Todas las fotos por Alejandro Becé (c) 
Todos los diseños de Lina Costura 

19 de abril de 2012

# Lina Event : Bloggers y moda flamenca en Sevilla


Es decir "Lina" y venirme a la mente todo el trabajo que desde 1960 ha hecho por la moda flamenca. Que la mismísima Grace Kelly haya lucido un diseño creado por esta firma familiar nos sitúa en el marco del esfuerzo, éxito y trabajo de esta empresa sevillana. 

Su equipo de prensa contactó conmigo para un evento pionero en la ciudad y desde el primer momento sentí una enorme atracción por todo lo que iba a ocurrir. Un grupo de seis bloggers iban a sentir cómo se estaba con uno de los diseños de la firma y se estructuró en dos días. Uno primero donde ellas conocerían todo sobre el "universo Lina" y el relevo generacional protagonizado por Mila y Rocío, hijas de Lina y un segundo donde se llevaría a cabo una sesión de fotos en las que ellas, con los diseños elegidos, serían las protagonistas. Yo, me situaría detrás de la cámara. 

Para ello también contaron con la ayuda de Vanity Fair (durante esta semana os cuento todos los detalles), que cedió su ropa interior para que pudieran lucir los trajes de la forma más cómoda y favorecedora. Pero bueno ¿Os dejo con un adelanto de la sesión? ¡Esto es solo el comienzo!










Entre las bloggeras se encuentran: Ana Nievas (Mordisco de Mujer), María Cobo (Calamity Cool), Esther Parejo (Only1woman), Gloria Gómez de León (Fashion-South), Beatriz (Qué mona va esta chica siempre) y Elena Rivera (Mamá de mayor quiero ser Flamenca)
---
Agradecimiento especial a Teresa Rabasco: Decoración e interiorismo (C/ Lineros, 19)

(c)Todas las fotos pertenecen a Alejandro Becé (Escaparatemoda.es)
Como os he dicho, pronto os enseño más*!

18 de abril de 2012

Querida Mila Kunis: Ashton Kutcher es de Demi


¡Cómo es el mundo de las celebrities! En el momento separación de pareja a la que hemos visto tantas y tantas veces posar juntos nos duele a todos y más si hay una víctima que sufre. Querida Demi Moore, este post va por ti... Resulta que se rumorea por ahí que Mila Kunis está viéndose con Ashton Kutcher y nosotros, queridos lectores, tenemos que impedir que aflore este amor. 

¿Por qué? Diréis. Pues porque a Mila le gusta ir en chándal, y nosotros lo odiamos, es más tenemos un chandal en el armario y es para salir a correr para no estar feos en nuestras vacaciones en los Hamptons. También porque fue mala con Natalie Portman en El cisne negro y recordar a Natalie embarazada es algo cuqui  y sobre todo porque es demasiada perfecta para ser verdad ¡ALGO ESCONDES MILA!

Y para rematar ¿Cómo te puedes llamar Mila y que tu nombre no continúe con Ximenez? Eres oscura, siniestra... ¿Dónde está tu Encarna Sanchez?

 
¿Puedes superar estas fotos? La sonrisa de Demi es imposible. Además, Ashton, no olvides que tú te has hecho guapo con la Moore, a ella le debes los cortes de pelo y que se te haya quitado la cara de nerd que tenías. Y como nosotros apostamos por las mujeres maduras, elegantes, con personalidad y clase, apostamos por Demi Moore.

Esto es como una gala de operación triunfo o la final de Gran Hermano. Es mejor que la decisión de los de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, aquí solo puede quedar una y Mila, cari, tú debes seguir esperando a tu príncipe azul, Ashton Kutcher no es.

17 de abril de 2012

5 formas de posar en Street Style

Hacía ya tiempo que no os traía mis consejos sobre como posar en Street Style y eso no puede ser, que de repente nos encontramos a un bloggero intrépido con su cámara y nos quedamos en blanco. La fiebre del Street ha desaparecido un poco, queda reducida a ferias de moda pero todavía quedan los que se resisten (resistimos) a enseñaros el estilo de la calle. 5 formas de posar en Street Style.

1.-Mari, te has puesto todo el oro. 

Cuando ella se planta todo el oro que tiene en su armario y reúne el cinturón, cartera, collares, pulseras, pendientes... Lo menos que puede hacer el fotógrafo es no sacar su identidad, aunque en esta ocasión todos la conocemos ¿Y la perdonamos? ¡Mari, te has puesto todo el oro! 

2.- Yo tengo resaca y tú lo sabes

Cuando te colocas un gorro más grande que tu cabeza y unas gafas que impiden que te vean la barbilla, entonces todos sabrán que tienes una resaca muy grande. Guapa, no hace falta que lo vayas pregonando, esa no es la actitud. Como decían en Loewe, ¡Arriba las pestañas y arriba las ojeras! 

3.-¡Cómo mola el tinte del Mercadona! 

¡Qué bonito es cuando encuentras tu número de tinte en Mercadona! No podrás parar de mirarte el pelo ni siquiera cuando alguien te está haciendo una foto. Ese momento es mágico, recuerda, tinte del Mercadona, tinte del Mercadona... (esto no es un párrafo patrocinado).

4.-Has salido en pijama ¡Vuelve! 
¡Él no nos engaña! Esa chaqueta, ese jersey de cuello vuelto, esas gafas o el peinado no disimulan que te hayas puesto por pantalones un pijama. ¿En qué momento? ¡DIME DE DONDE ES, QUE YO LO QUIERO! 

5.-Llevo una lámpara en la cabeza
Cuando vas a una casa en la que las lámparas que cuelgan del techo pesan mucho lo que puede pasar es que se te caigan justo encima. Ahora, si ya te la dejas para salir a la calle la cosa cambia. Esta chica va feliz con esa lámpara con lágrimas de cristales incluidas ¿Pero y qué más da? 

Fotos: TheSartorialist, Jak&Jill and StockholmStreetStyle
¿Con cuál te quedas? 

16 de abril de 2012

Tendencias en calzado femenino: Primavera-verano 2012


"Un hombre se viste por los pies" ¿Y las mujeres? ¿Por dónde se visten? Lejos de tópicos y refranes que nos ofrece el Español lo que es incuestionable es esa relación de amor que se produce entre una mujer y su par de zapatos. Todas sueñan con tener el vestidor de Carrie en Sexo en Nueva York, tener tantos pares de zapatos como días en el año y disfrutar con la cantidad de colores y formas que le pueden ofrecer el diseño del calzado.

Hoy os traigo tres opciones a lowcost para que disfrutéis con las tendencias en calzado femenino de la Primavera-Verano 2012.


En Zara han sabido entender esta estación y qué de variedad tenéis... Os podéis sentir afortunadas en la tienda estrella del grupo Inditex y esto es solo un adelanto. ¿Os atrevéis con los tonos flúor? A mi me encantan porque dan mucha luminosidad a un look. Si hablamos del tipo de tacón, podemos encontrarnos desde plataformas hasta los aclamados tacones cuadrados pasando por el tradicional de aguja. 


Continuando en esta calle de las tiendas me encuentro con H&M donde tengo que destacar las sandalias. Creo que pueden ser mis zapatos favoritos para vosotras en verano y del gigante sueco me ha encantado el uso de los colores, estampados y como no, plataformas. ¡Por favor, atreveos con ese verde! 




Y si hablamos de variedad a lo grande, entonces es el momento de recurrir a ASOS. Aquí seguramente encuentres tus zapatos perfectos. Con tacón, planos, plataforma, colores pasteles, estampados, pedrería, de salón, sandalias, con cordones... puedes perderte en el universo Asos y no salir en mucho tiempo.

¿Con cuál te quedas? 

13 de abril de 2012

Regalos de la semana y un plan muy interesante


¡Por fin es VIERNES! Llega uno de los días más esperados de la semana que pone el inicio a un "finde" de descanso y relax. Hoy os quería hablar de varias cosas, así que os hago un post mix para que os podáis enterar de todo. 

En primer lugar, el martes, recibí mis nuevas botas de Panama Jack. Nada más abrir la caja sentí un amor a primera vista con ellas porque tengo que deciros que me han gustado todo de ellas. El color no podía ir más conmigo, las suelas no pueden ser más perfectas y además son super cómodas. Tengo que dar las gracias al equipo de Panama porque han acertado completamente con este presente. Si la queréis comprar, podéis ir aquí


Pero parece ser que esta semana habré sido muy bueno y el karma me lo ha recompensado. Ayer estuve con mi amigo Auro Murciano, director del espacio Loft of Beauty (C/ Candilejo, 8) que estaba preparando una nueva exposición junto al artista Pablo Muñoz Arenilla - que podéis venir a verla a partir de mañana a la una de la tarde - y Auro me regaló esta camiseta que tanto me ha gustado. Está pintada por él y a mi me ha gustado mucho. 

Fotos Mordiscodemujer

Por último, os quiero comentar un plan muy interesante para los que os encontréis en Sevilla mañana día Sábado. Estaré por la tarde junto a @EstrellaCs en la maravillosa tienda de Ana Nievas, Mordisco de Mujer, y os estaré esperando a todos para mostraros las nuevas colecciones para esta primavera-verano 2012. ¡No tiene desperdicio! A partir de las 17:30 os estaré esperando en la calle Cuna, número 17. Seguidme en twitter, y os iré dando más detalles. 

12 de abril de 2012

Erika Peña presenta su colección de Joyas en Sevilla

Una modelo con pendientes de Erika Peña

Ayer estuve en la Carbonería, sitio clave en pleno barrio de Santa Cruz donde día a día hay flamenco en directo y ejerce de atracción turística para los visitantes de la ciudad. Erika Peña presentaba una pequeña colección de joyas inspirada en la feria de abril. Para quien no la conozca, sus joyas la han llevado celebrities como Rihanna, Dita Von Teese, Jessica Alba, Paris Hilton... 

Las revistas de casi todo el mundo han colocado entre sus páginas alguna de las piezas de esta diseñadora puertoriqueña y de igual manera, vende en casi todo el globo, teniendo en Estados Unidos su mayor público. Conocerla ha sido una experiencia bastante interesante porque he descubierto unas colecciones muy recomendables que os pueden interesar. Os recomiendo que entréis en su web y descubráis todo su trabajo. 

Erika Peña e Inma Delgado de Sevilla Trendy 



¿Qué os parece? ¡A mi me han encantado, además tienen colección para chico! 

11 de abril de 2012

De ramos y novias


Cuando una novia se enfrenta a los preparativos de una boda en lo primero que piensa, y vamos a ser sinceros, es en ella. Es un día en el que tiene que brillar y lucirse de todas las maneras y esto comienza por el vestido, los zapatos, el peinado, las joyas... y ¡EL RAMO! 
Tan importante es la buena elección del ramo de novia que puede hacer que el vestido sea un éxito o un auténtico fracaso porque actuará de "guinda" de ese gran pastel. En ocasiones se innova con los colores, integrando diferentes tipos de flores, en otras se buscan nuevos materiales o también se busca una armonía que no contraste con la pureza del blanco vestido de novia. 






Sin duda, estas fotos de uno de los blogs de bodas que más me gustan, Style Me Pretty, creo que pueden ayudar muchísimo a una novia que esté buscando el ramo perfecto para ese día tan especial porque aunque lo parezca, no es nada fácil. En estas fotos, que generalmente son de bodas americanas, vemos como las damas también llevan ramos ¿Es algo que trasladarías a España?

¿Qué te parecen? 

10 de abril de 2012

Raf Simons, este es tu listón en Dior


Qué me gusta Raf Simons. Qué me gusta todo lo que ha hecho para Jil Sander y sobre todo, qué me gusta la forma que tiene de hacer colecciones mágicas, coherentes y con algo que contar... Yo confiaba en el diseñador en solitario, en Raf Simons como una marca grande con futuro y para él parecía ser también parecía ser un objetivo por el que luchar. ¡Pero llegó el día! Raf Simons es confirmado para Dior y comienza una nueva era. 


Pero claro, tanto como Andy dejó es listón muy alto en Runway en The Devil Wears Prada, en Dior hay alguien que ha marcado una era. John Galliano (1996-2011). ¡Raf, querido, supera esto! Ve pensando en cómo continuar.